Connect with us

Partido Panameñista

Conozca la Pepeleta para la elección del Candidato Presidencial del Panameñismo

Por: Luis Polo Roa

El Comité de Elecciones, del partido Panameñista, ya ha dado a conocer el formato de cómo será la papeleta que se utilizará para la elección del próximo candidato presidencial de ese colectivo político, a efectuarse el próxio mes de julio.

La Pepeleta está siendo utilizada de manera didáctica, para que todos los panameñistas la conozcan y sepan como pueden hacer su selección, además la posición que mantiene cada uno de los aspirantes a ser el que encabece al partido en las Elecciones Generalers de mayo de 2009.

El orden se aplicó alfabéticamente, por lo que de tal manera, los candidatos aparecen así: Marco Ameglio en la casilla 1, seguido de Jorge Gamboa Arosemena en la casilla 2 y de Fulo Gutiérrez en la 3.

En la siguiente fila aparecen Darío Serrano Aguirre en la casilla 4, Alberto Vallarino en la número 5, Juan Carlos Varela en la casilla 6 y Masnuel Zambrano en la posición número 7.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com