Connect with us

Partido Panameñista

Continuaremos trabajando por los panameños más humildes – Juan Carlos Varela

Por: Didacio L. Camargo Gómez

El Candidato Presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, respondió a las declaraciones del Presidente y Candidato Presidencial del Partido Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara, respecto a las negociaciones que adelantaban ambos partidos.

La membresía del Partido Panameñista respeta la decisión del ex presidente Endara y reconoce que es un hombre de lucha, que dejó un legado de transparencia en la gestión de gobierno.

Sin embargo, siendo este un momento histórico para Panamá, pese a que se lograron acuerdos importantes, no se logró culminar la negociación que buscaba una candidatura presidencial única, señaló Varela luego de una reunión con sus más cercanos colaboradores.

Según Varela, la fortaleza y la estructura nacional renovada del Partido Panameñista, continuará los esfuerzos por adecentar las instituciones del Estado y ofrecer mejores días al pueblo panameño, construyendo sin descanso un nuevo camino. “Nuestra participación en política es para trabajar por el pueblo, por ello invitamos a todos para que trabajemos juntos, con optimismo hasta lograr el ideal de vivir en un Panamá mejor”, finalizó el Candidato Presidencial panameñista.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com