Connect with us

Partido Panameñista

Contundencia por parte de Varela en el debate organizado por la Cámara de Turismo y APATEL

VARELA PROPONE SISTEMA DE EDUCACIÓN BILINGÜE Y VOCACIONAL DE CALIDAD

‘El 1 de julio de 2014, a las 4:00 de la tarde, firmaré un Decreto Ejecutivo para renovar la Ciudad de Colón’, fue el punto de partida del candidato Juan Carlos Varela en el Foro Presidencial organizado por la Cámara de Turismo de Panamá y APATEL.

Posteriormente, Varela abordó la necesidad de establecer en Panamá un sistema de Educación Bilingüe de Calidad para formar mano de obra calificada para ocupar las plazas de trabajo que genera el sector servicio y el turismo.

Igualmente, el candidato de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, habló de brindarle seguridad jurídica a las empresas que invierten en Panamá, como COPA, para que siga generando empleos y continúe su expansión con la compra de nuevos aviones.

‘Aumentar la oferta hotelera en el interior para generar vuelos directos a otros destinos del país, será una prioridad en nuestro gobierno’, señaló Varela; al tiempo que estableció la necesidad de ‘cortar los gastos innecesarios, como lo es, la exorbitante campaña publicitaria con recursos del Estado para promover al candidato de gobierno’, dijo Varela.

‘Otra prioridad será nombrar a un administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), que utilice su creatividad para la promoción del país, en lugar de estar enfocado en campañas negativas para favorecer al candidato de su partido’, indicó Varela.

El candidato de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, apuesta al mejoramiento de la infraestructura en el interior del país, al igual que la inversión para el suministro de agua potable las 24 horas, además del saneamiento en todas las provincias y comarcas, para poder desarrollar la oferta turística en el interior de la República.

‘Establecer un gobierno honesto que ponga los intereses del pueblo primero, será una realidad a partir del próximo 1 de julio, cuando pondremos en orden el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que en la actualidad es administrado en beneficio de empresarios allegados a los otros dos candidatos’, afirmó Varela.

Acabar con la narco política para dar el ejemplo a los jóvenes panameños, será una prioridad durante el gobierno de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, así como el establecimiento de un sistema de educación Bilingüe y Vocación de calidad, a partir del 2016, para formar profesionales certificados que puedan acceder a las plazas de trabajo que genera el turismo y el sector servicio en Panamá, puntualizó Varela.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com