Connect with us

Partido Panameñista

Convención ratificará alianza Panameñismo-MOLIRENA

El candidato presidencial Juan Carlos Varela anunció la realización de la Convención Nacional del Panameñismo el domingo 23 de noviembre en Chitré, provincia de Herrera, para ratificar los acuerdos de alianza con el partido MOLIRENA.

También dijo que como presidente velará para que el adulto mayor de 70 años indistintamente de su lineamiento político y que por alguna razón no pudo obtener una jubilación reciba un bono mensual de $100 como jubilación básica.

Juan Carlos Varela destacó que sus planteamientos no son por el calor de la política, sino porque es panameño y ve con tristeza como en pleno siglo XXI gobiernos y algunos empresarios desarrollan estrategias comerciales sin pensar en ajustar el salario de miles de empleados que tienen ingresos por debajo de los trescientos balboas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com