Connect with us

Partido Panameñista

Creo en un cambio social sin clasismo- Varela

Juan Carlos Varela dijo ayer ser partidario de un cambio social en el país, pero sin que ello implique iniciar durante la campaña política una lucha de clases entre ricos y pobres.

“Creemos que la justicia social puede y debe ser alcanzada sin promover una lucha de clases, porque ello solo trae violencia y sangre a los que optan por ese camino”, señaló.

Varela indicó que el Panameñismo ha dado muestras de ser un colectivo que ha promovido cambios profundos desde la época del Dr. Arnulfo Arias, como la creación de la CSS, Ley de Reforma Agraria, voto a la mujer, la modernizacion de la Caja de Ahorros, el derecho ante los legítimos, el nuevo Hospital Santo Tomás, la ampliación de la potabilizadora de Chilibre, titulación de tierras, las granjas auto-sostenibles, entre otras obras.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com