Connect with us

Partido Panameñista

Crónica de una Crisis Anunciada: Nos gobiernan politiqueros mientras el país se hunde, Varela

Por: Didacio L. Camargo Gómez

Juan Carlos Varela, dejó entrever su indignación por el poco importa del presidente MartínTorrijos ante la crisis comercial que tendrá que enfrentar el país con respecto a las agroexportaciones al mercado europeo, debido a la irresponsabilidad e incapacidad de un funcionario que ocupa un cargo diplomático que por lo actuado denota que está ahí por ser hermano de Balbina Herrera y no por méritos propios.

“Es inconcebible que todos tengamos que pagar un alto precio por los desaciertos de una administración gubernamental que prefiere hacer proselitismo político, realizar viajes sociales, gastarse millones de balboas en publicidad, aumentarle el salario a los incompetentes que están en el cuerpo diplomático acreditado en el exterior, en vez de preocuparse por los verdaderos problemas que afronta el país, que no sale de una crisis para entrar en otra, todas ellas generadas por el gobierno de turno”, aseguró el líder opositor.

El presidente de la Alianza Programática un Nuevo Camino, indicó que es inaudito que Torrijos haya hecho proselitismo político este fin de semana en Azuero para apoyar a la hermana del causante de la mayor crisis comercial registrada en el país y luego haya viajado a Brasil como si en el país nada estuviera pasando. “Un viaje más que si se contabilizan todos, Martín Torrijos se ha pasado más de trescientos sesenta y cinco días fuera de territorio panameño”, reveló el político.

Varela reiteró que como presidente del mayor colectivo opositor del país y como ciudadano panameño seguirá trabajando por el bien de todos los panameños sin descansar, criticando de igual manera los desaciertos y entuertos políticos de una administración torrijista que lo que han hecho desde que llegaron a la silla presidencial es gobernar para unos pocos en detrimento de la gran mayoría de hombres y mujeres que exigen igualdad de oportunidades.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com