Connect with us

Partido Panameñista

Cuestión de Estilo

Por: Jose Isabel Blandón Figueroa

Participé de las elecciones de 1994 como candidato a suplente de Marco Ameglio, así como en 1999 y en el 2004 como candidato a Legislador principal. En ninguna de esas campañas he participado ni he aupado campañas sucias en contra de algún otro de los candidatos a legislador que participaban dentro del Circuito. No es mi estilo.

Cuando tengo algo que denunciar, lo hago de frente, con pruebas en la mano y asumiendo la responsabilidad de lo que digo. El facebook tiene muchas ventajas y es una herramienta útil para difundir lo que haces y tus propuestas, así como para recibir retroalimentación de los electores. Pero lamentablemente, las herramientas tienen buenos o malos usos dependiendo de la intención de quien las utilice. Hay quienes se escudan en identidades falsas para denigrar a través de este instrumento y en los últimos días, quizá por recientes encuestas circuitales que me colocan en altos niveles de aceptación, se han posteado comentarios bajo seudónimos con intención de denigrarme. Lo lamento, porque ése no es mi estilo. Pero no voy a caer en ese juego, mis campañas siempre han estado basadas en propuestas en blanco y negro, en rendimiento de cuentas de lo que he hecho y en recorrer las comunidades, casa por casa, dando la cara.

Finalmente, se ha intentado tergiversar la actividad que tendremos el próximo 14 de enero e incluso se llegó a decir que era la inauguración de un centro y que allí repartiríamos licor. Nada más lejos de la realidad, se trata de una actividad bailable, como las que han organizado a nivel presidencial la GENERACION DEL CAMBIO, el BH09 y el FULL VARELA. Todas ellas actividades en discoteca, las cuales podrían ser cuestionadas por razones que respeto, pero que no son ilegales.

Quienes me conocen, saben que jamás he repartido licor en una actividad política en el Circuito y que nunca he basado mi proselitismo político en regalar licor. Lo del miércoles es una actividad bailable que hemos organizado a petición de la juventud que nos apoya y en la que sólo participarán mayores de edad. Hemos hecho las consultas debidas al Tribunal Electoral y lo que hacemos no viola la Ley electoral. Soy y seré siempre respetuoso de las normas electorales.

Gracias por su atención y disculpen la molestia. Slds.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com