Connect with us

Partido Panameñista

De existir unificación en la oposición dice Marco Ameglio

“Hemos superado las expectativas trazadas en cuanto a la cantidad de adherentes panameñistas que el 6 de julio próximo podrán elegir a sus candidatos a puestos de elección popular”, afirmó Ameglio, haciendo alusión a los más de 270 mil inscritos hasta el pasado 5 de abril, cuando cerró el padrón electoral.

El opositor Panameñista, dijo que no hay duda que su partido es el más grande de oposición, sin embargo, aclaró que debe existir una unificación entre los colectivos opositores y al final del camino escoger al candidato más idóneo, el que tenga el mejor plan de gobierno y que realmente esté comprometido con el país.

El precandidato presidencial, en un recorrido que realizara este fin de semana por algunos puntos de la provincia de Coclé, reconoció que ha mantenido conversaciones con líderes opositores en aras de fortalecer a la oposición, aclarando a la vez, que la decisión final la deben tomar los que integran el partido y no una minoría, sino, se estaría volviendo a prácticas del pasado. Apuntó.

Por otra parte, Ameglio le pidió al presidente Martín Torrijos, que atienda el clamor de todos los panameños, quienes desean que en las postrimerías de su cuestionado gobierno haga inversiones para el bien común y no para sus amigos, refiriéndose a la cinta costera.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com