Connect with us

Partido Panameñista

Debemos fortalecer la familia Panameña – Varela se opone a proyecto de Ley de Salud Sexual

Debemos fortalecer la familia panameña

Juan Carlos Varela abogó para que el proyecto de Ley 442 de Reproducción Sexual y Reproductiva, sea altamente consensuado con toda la sociedad panameña, sin excluir a nadie, debido a la importancia del tema, y no llevarlo a la Asamblea Nacional, tal como lo está haciendo el gobierno de Martín Torrijos.

El candidato de la Alianza Programática un Nuevo Camino, argumentó que lo que se debe hacer en estos momentos es promover campañas sobre los valores cívicos y morales, encaminadas a sentar las bases de una familia y sociedad sana, y no gastarse millones de balboas en consulados, publicidad presidencial y mucho menos en campañas electoreras.

Varela dijo que de aprobarse en la Asamblea Nacional de Diputados el proyecto de Ley 442 el cual lesiona severamente los cimientos de la familia panameña, lo derogará una vez llegue a la Presidencia de la República.

“Los gobiernos son elegidos para que gobiernen en beneficio de todos y no de sus electores, mucho menos siguiendo lineamientos internos o externos que trastocan la sana convivencia, sostuvo Varela, al tiempo que le pidió a Martín Torrijos que como primer mandatario le solicite al Órgano Legislativo que suspenda la discusión de tan polémico proyecto de Ley.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com