Connect with us

Partido Panameñista

Denuncia Bosco Vallarino – MUNICIPIO DE PANAMÁ NO RETIRA PROPAGANDAS POLÍTICAS DE PRD

Por: Ciro Ortega S.

De ‘inmoral y doble discurso’ califica Bosco Ricardo Vallarino, a las autoridades del Municipio de Panamá, toda vez que no han hecho cumplir la artículo No. 208, del Código Electoral, que sustenta: “la propaganda electoral fijada en ocasión a un torneo electoral deberá ser removida por el Tribunal Electoral en coordinación con los municipios respectivos, en un término no mayor de treinta días después de celebrada la elección”.
Para los efectos, Bosco Ricardo Vallarino, candidato a alcalde del distrito de Panamá por la alianza ‘Un Nuevo Camino’, presentó evidencia fílmica de propaganda fija del PRD, que no ha sido removida aún, en áreas como Ciudad Radial, Juan Díaz y Concepción, pese a que ha pasado un mes y una semana de haberse efectuado las elecciones primarias de ese colectivo.

El dirigente político denunció en Hossana Visión, que los Panameñistas no recibieron ese trato por parte de la actual administración alcaldicia, peor aún, los funcionarios del Municipio Capitalino, encargados de recoger la propaganda, se llevaron todo, incluyendo la infraestructiura de hierro de su propaganda, lo cual representa un significativo perjuicio económico para su campaña. ‘Esto es un vulgar hurto; yo podía volver ha utilizar parte de esa infraestructura; simplemente desapareció todo el hierro, igual como desaparecieron las estatuas de antaño. Presentaré una formal denuncia por estos abusos ante las autoridades respectivas’, enfatizó Bosco.

Recalcó, además, que hay otros candidatos panameñistas afectados, como Luis Barría, candidato a diputado por el circuito 8-9, y Luis Eduardo Quiróz, candidato a diputado por el circuito 8-8.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com