Connect with us

Partido Panameñista

Diputado Adolfo Beby Valderrama realiza importantes señalamientos relacionados al Transporte

Quiero manifestar mi rechazo a los hechos ocurridos en la última horas en nuestros país, el desatroso sistema de transporte ya no se aguanta mas y sobre todo rechazamos la actitud que han tomado algunos de los dirigente transportista de convocar a un paro nacional cuando solo va un mes y 11 días de gobierno, el gobierno nacional esta buscando la soluciones pertinentes al transporte publico pero lo dirigente transportista no quiere dejar al gobierno trabajar y hacer los cambios que se requiere para tener un transporte digno como no merecemos todo los panameños, lo que buscan es imponer condiciones y presionar para que se haga lo que ellos quieren, señores ya esta bueno de que se la pasen defendiendo su interese personales y no lo del pueblo panameño, estas practicas por parte de los dirigente transportista son lo que han llevado al sistema de transporte al colapso total.

Creo que ya hemos llegado al limite que los panameños podemos aguantar por favor señores siéntense a dialogar pero sin predisposiciones y lleguen a un acuerdo en beneficio del pueblo panameño que ese el verdadero afectado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com