Connect with us

Partido Panameñista

Diputado Valderrama realiza Importantes Señalamientos

Señores y Señoras, como jefe de bancada del Partido Panameñista, no puedo estar de acuerdo con el escrito que hiciera el periódico La Estrella de Panamá, donde el titulo es “Diputados Paviolos”, y les doy mis razones:

  1. La foto es vieja, y esa foto se puede dar en un periodo de receso, y no necesariamente en periodo de discusión, pero hasta en eso se juega con la percepción de la gente.
  2. En este mes, nos hemos dedicado hacer un trabajo serio, respetuoso y honesto, que de 71 diputados falten 1 o 2 personas y por inconvenientes o imprevistos no tuvieron el suficiente tiempo de avisarles a su suplente, no da vida para hacer reportajes con estos títulos.

Estamos haciendo grandes esfuerzos para cambiar un sistema. Sabemos que no es fácil y que aun debemos hacer grandes esfuerzos para que estos sueños se hagan realidad.

Pero estos reportajes no son justos con esta nueva administración, que dentro de todo quiere hacer el CAMBIO que el pueblo exigió con su voto el 3 de mayo, al darle un voto de confianza a la formula Martinelli Varela, y muchos de los Diputados hoy electos, lograron captar el voto popular por ser nuevo, por Cambio y sobre todo por que aun el pueblo tiene esperanza al cambio.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com