Connect with us

Partido Panameñista

DIRIGENTES PANAMEÑISTAS EN SAN FELIPE

Una caminata por el corregimiento de San felipe realizaron anoche dirigentes políticos del Partido Panameñista, encabezados por Bosco Ricardo Vallarino, candidato a alcalde por el distrito de Panamá, el diputado y también candidato a la reelección por el circuito 8-7, José Blandón; y el candidato a diputado Baby Valderrama, entre otros.

Esta acción proselitista involucró visitas casa por casa, así como la interacción oportuna con los vecinos, mientras los candidatos opositores revelaban sus respectivas propuestas de trabajo.

Durante la actividad, Bosco Ricardo Vallarino hizo énfasis en la seguridad ciudadana y el mejoramiento en el servicio de recolección y disposición de la basura, así como la creación de un moderno sistema masivo de transporte de pasajeros que elimine el actual e inoperante servicio de transporte colectivo.

El lente de tupolitica.com estaba en San Felipe para capturar estas exclusivas imágenes

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com