Connect with us

Featured

Discurso de Juan Carlos Varela con Motivo del Cierre de Campaña de La Alianza El Pueblo Primero



Video streaming by Ustream
QUERIDOS PANAMEÑOS:

EN NOMBRE DE MI ESPOSA LORENA, DE MIS HIJOS GIANCARLO, ADRIÁN Y STEFAN, Y EN EL MÍO PROPIO, DESEO AGRADECERLES A TODOS POR SU PRESENCIA EN LA TARDE DE HOY.

EN EL CARIÑO QUE RECIBO HOY DE USTEDES, SIENTO TAMBIÉN EL DE MI MADRE Y DE MI PADRE, CUYO AMOR ETERNO ME ACOMPAÑA DESDE EL CIELO.
CON ESE MISMO AMOR VOY A GOBERNAR SOLAMENTE PARA EL PUEBLO CON TRANSPARENCIA Y EQUIDAD.

A MI VICEPRESIDENTA ISABEL, A MI GRAN ALIADO MILTON, A NUESTRO FUTURO ALCALDE JOSÉ ISABEL BLANDÓN Y A LOS CIENTOS DE MILES DE PANAMEÑAS Y PANAMEÑOS QUE CON MUCHA VALENTÍA, HAN TOMADO LA DECISIÓN DE DAR UN PASO AL FRENTE PARA UNIRSE A ESTE GRAN MOVIMIENTO SOCIAL, A PESAR DE TODAS LAS ADVERSIDADES.

GRACIAS POR EL APOYO Y EL ENTUSIASMO QUE HE RECIBIDO DE TODOS USTEDES DURANTE MIS RECORRIDOS POR TODO EL PAÍS
LES ASEGURO QUE GRACIAS AL ARDUO TRABAJO, LA FE Y LA ESPERANZA QUE HAN PUESTO EN ESTE MOVIMIENTO, EL PRÓXIMO DOMINGO 4 DE MAYO, VAMOS A GANAR LAS ELECCIONES!

Y LAS VAMOS A GANAR DE UNA MANERA CONTUNDENTE PARA INSTALAR UN GOBIERNO HONESTO, QUE CON VOCACIÓN, VA A CAMBIAR LA POLÍTICA EN PANAMÁ, PARA QUE SEA UN SERVICIO A LA POBLACIÓN Y NO UN NEGOCIO.

JUNTOS, VAMOS A INSTALAR UN GOBIERNO DE DIÁLOGO, CONSENSOS Y UNIDAD NACIONAL QUE CONTINUARÁ CON EL PROGRESO ALCANZADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, PERO CORREGIRÁ LOS ERRORES COMETIDOS, CON TRANSPARENCIA, CON RENDICIÓN DE CUENTAS Y SIN CONFRONTACIONES.
UN GOBIERNO QUE PONDRÁ AL PUEBLO PRIMERO EN TODAS SUS DECISIONES.

UN GOBIERNO QUE UTILIZARÁ LOS RECURSOS DEL ESTADO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS PANAMEÑOS.

UN GOBIERNO QUE RESCATARÁ NUESTRA DEMOCRACIA Y COMBATIRÁ CON FIRMEZA LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA POBLACIÓN COMO: LA ESPECULACIÓN EN LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS, LA INSEGURIDAD EN LOS BARRIOS Y LA FALTA DE AGUA POTABLE Y SERVICIOS BÁSICOS, CON PROPUESTAS CONCRETAS.

UN GOBIERNO QUE PONDRÁ MÁS DINERO EN EL BOLSILLO DE TODAS LAS FAMILIAS PANAMEÑAS.

UN GOBIERNO QUE TRAERÁ PAZ SOCIAL Y PROSPERIDAD PARA TODOS LOS PANAMEÑOS SIN DISTINGO DE PARTIDOS POLÍTICOS.

ESE ES EL PANAMÁ QUE JUNTOS VAMOS A CONSTRUIR!

LA FE EN DIOS, EL CARIÑO DE MI PUEBLO Y EL RESPALDO DE MI FAMILIA, ME HAN PERMITIDO LLEGAR HASTA ESTE DÍA HISTÓRICO CON LA FORTALEZA PARA GANAR LAS ELECCIONES,

Y ASÍ, JUNTOS DEFENDER LOS INTERESES DE LA POBLACIÓN Y HACER LO CORRECTO POR EL FUTURO DE PANAMÁ.

DURANTE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS, PANAMÁ ALCANZÓ LOGROS IMPORTANTES Y ME SIENTO ORGULLOSO DEL PAPEL QUE DESEMPEÑÉ PARA HACER ESOS LOGROS REALIDAD.

DURANTE 26 MESES EN GOBIERNO, PUDIMOS CUMPLIR PROPUESTAS CONCRETAS QUE HAN MEJORADO LA VIDA DE MILES DE PANAMEÑOS COMO: 100 A LOS 70, LA BECA UNIVERSAL, LA RENOVACIÓN DE CURUNDÚ, EL AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO Y LA CONSTRUCCIÓN DEL METRO, QUE IMPULSAMOS Y DE LA CUAL HOY TODOS NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS.

QUE SATISFACCIÓN EL PODER CELEBRAR CON USTEDES ESTE CIERRE DE CAMPAÑA DESDE LA ESTACIÓN DEL METRO DE LA IGLESIA DEL CARMEN.
YO ENTRÉ A LA VIDA PÚBLICA PARA SERVIR Y AYUDAR A LOS DEMÁS.

COMO VICEPRESIDENTE CUMPLÍ MIS PROPUESTAS DE CAMPAÑAS Y EN LOS PRÓXIMOS AÑOS, COMO PRESIDENTE SEGUIRÉ CUMPLIENDO CON EL PUEBLO PANAMEÑO.

EL CAMINO HASTA AQUÍ NO HA SIDO FÁCIL.

ESTA HA SIDO UNA CAMPAÑA MUY DESIGUAL.

ASÍ COMO ES LA VIDA DEL PUEBLO: UNA LUCHA DIARIA PARA SALIR ADELANTE COMO MI AMIGO VLADIMIR, QUE GANÁNDOSE LA VIDA COMO BUHONERO EN ATALAYA, VERÁ PRONTO A SU HIJO ALVIN GRADUARSE DE DOCTOR EN MEDICINA.

UN CACIQUE KUNA, CARLOS LÓPEZ INAKELIKINYA, QUE YA ESTÁ EN EL CIELO, ME ENSEÑÓ QUE UN LÍDER NO ENTREGA LA DIGNIDAD DE SU PUEBLO POR SU COMODIDAD PERSONAL.

ME PIDIÓ HACE MUCHOS AÑOS QUE TRABAJARA POR LA EDUCACIÓN DE SUS PUEBLOS NGABES, KUNAS Y EMBERAS.

INAKELIKINYA, A DONDE ESTÉS EN EL CIELO, TE LO PROMETO, TE VOY A CUMPLIR.

ESTOY AQUÍ PARA LUCHAR POR LA JUSTICIA SOCIAL Y PONER LAS RIQUEZAS DE NUESTRO PAÍS AL SERVICIO DE TODOS LOS PANAMEÑOS.

MI VIDA PÚBLICA ES UNA VIDA DE ENTREGA Y DE SERVICIO A LOS DEMÁS. POR ESO NUNCA ABANDONARÉ AL PUEBLO PANAMEÑO.

A PESAR DE TODOS LOS ATAQUES, LAS MENTIRAS Y EL ABUSO DE LOS RECURSOS DEL ESTADO EN NUESTRA CONTRA, HEMOS DEMOSTRADO AL PAÍS QUE NUESTRO MENSAJE DE PONER AL PUEBLO PRIMERO Y CAMBIAR LA POLÍTICA, ES MUCHO MÁS FUERTE Y POR ESO, VAMOS A GANAR LAS ELECCIONES.

EN LA TARDE DE HOY, QUIERO MANDARLE UN MENSAJE MUY CLARO A JOSÉ DOMINGO ARIAS:
NI TODOS ESOS RECURSOS DEL ESTADO, NI TODAS LAS AMENAZAS DEL GOBIERNO EN CONTRA DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, NI LAS CAMPAÑAS SUCIAS, VAN A IMPEDIR QUE EL PUEBLO PANAMEÑO SALGA A VOTAR EL 4 DE MAYO Y NOS DÉ LA VICTORIA, QUE SERÁ LA VICTORIA DE TODOS LOS PANAMEÑOS!

QUE QUEDE CLARO, LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE ESTOY AQUÍ ES POR MI FE, MI VOCACIÓN DE SERVICIO, EL AMOR Y LA ENTREGA AL PUEBLO PANAMEÑO.

AL QUE ADMIRO Y ASPIRO A SERVIR COMO PRESIDENTE, CON EL APOYO DE TODOS USTEDES PARA DARLE A PANAMÁ UN GOBIERNO HONESTO QUE SERÁ UN MODELO PARA LA REGIÓN Y EL MUNDO.

HOY ES UN DÍA ESPECIAL, EN EL QUE SE HA CELEBRADO LA CANONIZACIÓN DE JUAN PABLO II Y JUAN XXIII.

JUAN PABLO II, UN HOMBRE SANTO AL QUE ADMIRO, PORQUE CON SU FÉ LOGRÓ CAMBIAR AL MUNDO.

SIGUIENDO SU EJEMPLO, IMAGÍNENSE LO QUE 4 MILLONES DE PANAMEÑOS UNIDOS PODEMOS HACER POR PANAMÁ, POR NUESTRA REGIÓN Y POR EL MUNDO.
MIS IDEALES Y MI COMPROMISO DE LUCHAR POR LA JUSTICIA SOCIAL VIENEN DESDE MUY JOVEN Y TODAS ESAS ENSEÑANZAS QUE APRENDÍ DE MIS PADRES Y DE LOS SACERDOTES JESUITAS QUE ME EDUCARON SE MANTIENEN IGUAL DE FIRMES HOY EN DÍA.

CRUCÉ A LA VIDA PÚBLICA PARA CAMBIAR LA POLÍTICA, SERVIR A LOS DEMÁS Y LOGRAR RESULTADOS CONCRETOS PARA TODOS LOS PANAMEÑOS!

NO SOY PERFECTO PERO SIEMPRE HE TENIDO MUY CLARO: A QUIÉN ME DEBO Y POR QUÉ ESTOY AQUÍ.

ME DEBO A TODOS USTEDES Y ESTOY AQUÍ PARA SERVIRLES!

POR ESO, MI ALIANZA SE LLAMA EL PUEBLO…. (PRIMERO)

PANAMÁ HA PROGRESADO PERO AÚN TENEMOS MUCHO POR HACER PARA ASEGURAR QUE LAS RIQUEZAS DEL PAÍS SE INVIERTAN PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS PANAMEÑOS CON EQUIDAD.

PONDRÉ TODA MI EXPERIENCIA ADQUIRIDA EN EL SECTOR PRIVADO AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN PARA CREAR MÁS Y MEJORES EMPLEOS DÁNDOLE LAS HERRAMIENTAS A LOS JÓVENES PARA QUE PUEDAN ASUMIR ESTOS RETOS Y SALIR ADELANTE.

PANAMÁ NECESITA UN PRESIDENTE QUE ESTÉ DISPUESTO A ENFRENTAR LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA POBLACIÓN Y QUE NO SE DEJE MANIPULAR POR LOS INTERESES ECONÓMICOS NI POLÍTICOS.

POR ESO, DESDE EL PRIMER DÍA DE GOBIERNO, FIRMARÉ UN DECRETO PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LA POBLACIÓN, ESTABLECIENDO CONTROLES DE PRECIOS DE EMERGENCIA EN 22 PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA.

Y ASÍ, DEVOLVERLE A LAS FAMILIAS PANAMEÑAS MÁS DE 600 MILLONES, QUE ACTUALMENTE VAN A PARAR A LOS BOLSILLOS DE LOS INTERMEDIARIOS.
PANAMÁ NECESITA UN PRESIDENTE CON UN VERDADERO PLAN PARA PANAMÁ PARA QUE TODOS LOS PANAMEÑOS, SIN DISTINCIÓN, TENGAN ACCESO PERMANENTE AL AGUA POTABLE, SANIDAD BÁSICA EN SUS HOGARES Y PLANTAS DE TRATAMIENTO DE BASURA Y AGUAS SERVIDAS DE PRIMER MUNDO.
ESE PLAN SE LLAMA 100 CERO, 100% AGUA POTABLE Y CERO….(LETRINAS)

YO TENGO UN VERDADERO PLAN PARA QUE NUESTROS NIÑOS DE COLÓN, SAN MIGUELITO, ARRAIJÁN Y LOS BARRIOS OLVIDADOS DEL PAÍS, CREZCAN EN BARRIOS SEGUROS CON MÁS OPORTUNIDADES DE SALIR ADELANTE, VIVIENDAS DIGNAS, CENTROS CULTURALES, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y UNA POLICÍA COMUNITARIA BIEN ENTRENADA, IGUAL QUE LO HICIMOS EN CURUNDÚ.

UN PLAN PARA QUE TODOS LOS JÓVENES PUEDAN RECIBIR UNA EDUCACIÓN BILINGÜE Y FORMACIÓN VOCACIONAL QUE LES PERMITA OBTENER LOS EMPLEOS CON BUENOS SALARIOS QUE ESTÁ CREANDO NUESTRA ECONOMÍA.

COMO PRESIDENTE ME ASEGURARÉ QUE NINGÚN JOVEN TALENTO SE PIERDA NI LA SALUD DE NINGÚN PANAMEÑO SE DETERIORÉ POR FALTA DE RECURSOS ECONÓMICOS.

EN MATERIA DE EDUCACIÓN, CONSTRUIREMOS MÁS DE 50 NUEVAS ESCUELAS, RENOVAREMOS LAS ESCUELAS PÚBLICAS EXISTENTES, AMPLIAREMOS SU CAPACIDAD Y MEJORAREMOS LA BECA UNIVERSAL PARA LOS ESTUDIANTES DE MEDIA Y PRE-MEDIA.

PARA ASÍ ASEGURARNOS QUE TODOS LOS ESTUDIANTES DE MI PAÍS TERMINEN LA SECUNDARIA. ESTA SERÁ UNA META ESTADO Y UNA PRIORIDAD FUNDAMENTAL PARA NUESTRO GOBIERNO.

CREANME, PANAMÁ TIENE LOS RECURSOS PARA LOGRAR TODO ESTO Y MUCHO MÁS.

JUNTOS HAREMOS UN GOBIERNO QUE PONDRÁ SIEMPRE LOS INTERESES DEL PUEBLO PRIMERO, COMO TIENE QUE SER.

ESA ES MI VISIÓN Y MI FIRME COMPROMISO CON TODOS LOS PANAMEÑOS, SIN IMPORTAR EL PARTIDO AL QUE PERTENEZCAN.

SIN IMPORTAR DE QUE PARTIDO SEAS: CAMBIO DEMOCRÁTICO, PRD, MOLIRENA, FAD, POPULAR, PANAMEÑISTA O INDEPENDIENTES.

TODOS SOMOS PANAMEÑOS Y POR ESO, TODAS LAS OBRAS Y PROYECTOS DE NUESTRO GOBIERNO INCLUYENDO: EL PLAN DE SANIDAD BÁSICA: 100% AGUA POTABLE – CERO LETRINAS, TECHOS DE ESPERANZA Y LA RENOVACIÓN COMPLETA DE LA CIUDAD DE COLÓN, ENTRE OTROS, SE HARÁN CON CRITERIO SOCIAL Y NO POLÍTICO, PARA BENEFICIO DE TODOS LOS PANAMEÑOS CON EQUIDAD.

CONTINUAREMOS CON OBRAS IMPORTANTES, CON TRANSPARENCIA, COMO: LAS LÍNEAS 2 Y 3 DEL METRO, QUE FUSIONAREMOS CON EL METRO BUS Y UN NUEVO METRO BUS INTERNO Y CONSTRUIREMOS EL CUARTO PUENTE SOBRE EL CANAL CON UN NUEVO ACCESO DE LA AUTOPISTA ARRAIJÁN – CHORRERA PARA ALIVIAR LOS TRANQUES.

PERO MI PRINCIPAL OBRA SERÁ DEJAR UNA DEMOCRACIA FUNCIONAL QUE RESUELVA LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN AL PUEBLO COMO EL ALTO COSTO DE LA VIDA, LA INSEGURIDAD Y LA FALTA DE SERVICIOS BÁSICOS.

Y ASÍ DEVOLVERLE AL PUEBLO LA FE Y LA CREDIBILIDAD EN SUS AUTORIDADES.

AL HOMBRE DEL CAMPO, NUESTROS PRODUCTORES AGROPECUARIOS: USTEDES RECIBIRÁN TODO EL RESPALDO TÉCNICO Y FINANCIERO, CON INSUMOS A MEJORES PRECIOS, CAMINOS DE PRODUCCIÓN Y SISTEMAS DE RIEGO, QUE SE NECESITAN PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD ALIMENTARIA DE NUESTRO PAÍS, CON ESTABILIDAD DE PRECIOS Y DE MERCADOS PARA SUS PRODUCTOS.

A LOS DOCTORES, ENFERMERAS Y DOCENTES: LES INVITO A QUE DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE NUESTRO GOBIERNO INSTALEMOS MESAS DE COMPROMISOS EN BÚSQUEDA DE CONSENSOS PARA APROBAR UN PLAN NACIONAL DE ACCIÓN QUE NOS PERMITA MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y LOS SERVICIOS DE SALUD, EN TODO EL PAÍS.

A LAS FAMILIAS QUE TIENEN NIÑOS CON DISCAPACIDAD: LA NUESTRA ES UNA DE USTEDES.

COMO PRESIDENTE LOS RESPALDARÉ PARA QUE LO QUE MI FAMILIA PUDO HACER POR MI BELLA SOBRINA XIMENA, LO PODAMOS HACER JUNTOS PARA TODOS SUS HIJOS.

A NUESTROS JUBILADOS Y ADULTOS MAYORES: LES DOY MI PALABRA QUE MEJORAREMOS LA ATENCIÓN DE SALUD, REVISAREMOS LOS MONTOS DE LAS PENSIONES QUE RECIBEN Y AMPLIAREMOS LA COBERTURA DEL PROGRAMA 100 A LOS 70, REDUCIENDO LA EDAD DE SUS BENEFICIARIOS A 65 AÑOS (100 A LOS 65).

Y ESTO LO HAREMOS CON LOS AHORROS QUE OBTENDREMOS DE LA REDUCCIÓN DEL PRESUPUESTO DE LA ASAMBLEA, LOS GASTOS DE PUBLICIDAD Y LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN.

A LOS 180 MIL FUNCIONARIOS PÚBLICOS: YO SERÉ UNO MÁS DE USTEDES.

Y POR ESO, HOY LES PIDO SU AYUDA PARA HACER TODAS NUESTRAS PROPUESTAS REALIDAD.

PARA TODOS LOS QUE COMPARTAN MI VISIÓN DE PONER AL PUEBLO PRIMERO, HABRÁ UN LUGAR DENTRO DE NUESTRO GOBIERNO Y LE DAREMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO.

LO ÚNICO QUE LE EXIGIRÉ A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS ES QUE AMEN A SU PAÍS Y ENTIENDAN QUE SU ÚNICA MISIÓN ES SERVIR A 4 MILLONES DE PANAMEÑOS.

EN PRESENCIA DE MI FAMILIA, LES ASEGURO QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR.

NADA, NI NADIE ME VAN A DETENER DE DARLE A PANAMÁ, UN MEJOR FUTURO, DONDE CONTINUAREMOS CON LAS OBRAS, PERO CON TRANSPARENCIA Y UN PRESUPUESTO MÁS HUMANO ENFOCADO EN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD Y EN LAS COMUNIDADES DEL INTERIOR DEL PAÍS.

Y DONDE EL GOBIERNO QUE PRESIDIRÉ, RESPETARÁ LA VOLUNTAD POPULAR EXPRESADA EN LAS URNAS Y NO SE CASTIGARÁ A NINGUNA COMUNIDAD POR HABER ELEGIDO A UN REPRESENTANTE, DIPUTADO O ALCALDE DE OTRO PARTIDO.

COMO PRESIDENTE, IMPULSARÉ EL DESARROLLO DEL INTERIOR DEL PAÍS, DE FORMA DESCENTRALIZADA Y EN ESTRECHA COLABORACIÓN CON LOS GOBIERNOS LOCALES, ASEGURÁNDOME QUE EL TURISMO SE CONVIERTA EN UNA GRAN FUENTE DE RIQUEZAS PARA LA GENTE DE LA CIUDAD Y DEL CAMPO.

PANAMEÑAS Y PANAMEÑOS:
YO LES HAGO UNA PREGUNTA:
¿USTEDES QUIEREN CONTROLES DE PRECIOS?
¿QUIEREN 100% AGUA Y SANIDAD BÁSICA?
¿QUIEREN EDUCACIÓN BILINGÜE PARA TODOS?
¿QUIEREN SERVICIOS DE SALUD ACCESIBLES Y EFICIENTES?
SI DESEAN TODO ESTO…

SI DESEAN CONTINUAR EL PROGRESO ALCANZADO DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS, CORREGIR LOS ERRORES COMETIDOS, DETENER A LOS INTERMEDIARIOS Y RECUPERAR NUESTRA DEMOCRACIA,
ENTONCES CON MUCHA HUMILDAD, LES PIDO QUE ESTE 4 DE MAYO SALGAN A VOTAR POR ESTE SERVIDOR PARA PRESIDENTE Y POR LOS CANDIDATOS DE LA ALIANZA EL PUEBLO PRIMERO.

CON MUCHA VALENTÍA Y FIRMEZA ACEPTO EL RETO Y LA RESPONSABILIDAD DE LIDERAR PANAMÁ DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS, CON LOS MEJORES HOMBRES Y MUJERES QUE ESTÉN DISPUESTOS A SERVIR A PANAMÁ, SIN IMPORTAR EL PARTIDO AL QUE PERTENEZCAN,
ESE ES MI COMPROMISO Y EL DE TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑAN EN ESTA LUCHA DE VALORES Y DE PRINCIPIOS PARA TRANSFORMAR LA POLÍTICA.
EN ESTE MOMENTO HAGO UN LLAMADO A TODAS LA FUERZAS POLÍTICAS E INDEPENDIENTES: CD, PRD, MOLIRENA, FAD, PANAMEÑISTAS, POPULARES, A

TODOS LOS SECTORES SOCIALES Y GREMIOS DEL PAÍS, PARA QUE AVANCEMOS JUNTOS A INSTALAR UN GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL QUE TRAIGA PROSPERIDAD PARA TODOS.

EL PRÓXIMO DOMINGO A ESTA HORA, PANAMÁ TENDRÁ UN NUEVO PRESIDENTE QUE GOBERNARÁ CON HUMILDAD, TEMOR A DIOS Y AMOR A SU PUEBLO.
EN ESE MOMENTO, COMO HOMBRES Y MUJERES DE ESTADO, GUARDAREMOS LAS BANDERAS PARTIDISTAS Y GOBERNAREMOS CON LA BANDERA DE PANAMÁ, CON TRANSPARENCIA Y EQUIDAD PARA TODOS LOS PANAMEÑOS.

ESA SERÁ LA ÚNICA BANDERA QUE ONDEARÁ EN NUESTRO PAÍS…

PONIENDO TODAS LAS RIQUEZAS DE NUESTRO HERMOSO PAÍS AL SERVICIO DE ESTE NOBLE PUEBLO PARA TRAERLES AÑOS DE PAZ Y DE JUSTICIA SOCIAL.

QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS ACOMPAÑE A SUS CASAS LLEVANDO UN MENSAJE DE FE Y ESPERANZA.
PORQUE VIENEN MEJORES TIEMPOS PARA PANAMÁ.

¡VAMOS A GANAR LAS ELECCIONES, VAMOS A VENCER!

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com