Connect with us

Partido Panameñista

Distribuyen propuestas de Marco Ameglio

Por: Luis Polo Roa

partido-panamenista-100.jpgSeguidores del panameñista Marco Ameglio se tomaron parte de la Calle 50, para distribuir a los transeúntes y conductores, panfletos con las propuestas que presentó recientemente el precandidato Panameñista.

Identificados con camisetas de la campaña de Ameglio, los activistas distribuyeron cientos de panfletos que contienen las propuestas. La aceptación del público no se dejó esperar, y cientos de conductores, pasajeros y demás, llevaron a sus hogares el texto de las propuestas de Ameglio.

Esta actividad forma parte de la campaña proselitista que lleva a cabo el Partido Panameñista, para seleccionar su candidato presidencial, cargo por el que compiten, además de Marco Ameglio, Juan Carlos Varela y Alberto Vallarino.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com