Connect with us

Partido Panameñista

El 20 de Enero se Anuncian las Candidaturas de la Alianza de los Panameñistas y Vanguardia Moral

Comunicado de los Presidentes de los partidos Panameñista y Vanguardia Moral de la Patria

En razón de la actual coyuntura política y ante la necesidad de unificar a la familia panameñista en una sola propuesta de caras a las elecciones generales del 3 de mayo de 2009, reunidos en la ciudad de Aguadulce, hoy 10 de enero de 2009, anunciamos al país lo siguiente:

  1. Ambos partidos, oficializamos que la familia panameñista va ir unida a las elecciones generales del 3 de mayo de 2009.
  2. Esta es una unidad de principios, doctrina y propuestas, para luchar juntos por mejores días para el pueblo panameño.
  3. Desde hace una semana, se encuentra trabajando una comisión permanente, coordinada por Menalco Solís de Vanguardia Moral de la Patria y Luís Barría por el Panameñista, esta comisión ya tiene avanzado el estudio para presentar candidaturas únicas de ambos partidos, en gran cantidad de Corregimientos, Alcaldías y Circuitos.
  4. De común acuerdo, se fijo la fecha de 20 de enero de 2009, para hacer el anuncio final de las candidaturas en alianza acordadas entre ambos colectivos para los diferentes cargos de elección popular, incluyendo al candidato presidencial único de ambos partidos.
  5. Dado en la ciudad de Aguadulce a los 10 días del mes de enero de 2009.

    Original Firmado por:

    Juan Carlos Varela
    Partido Panameñista

    Guillermo Endara
    Vanguardia Moral

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com