Connect with us

Partido Panameñista

EL COMITÉ DE ELECCIONES DEL PARTIDO PANAMEÑISTA PROCLAMA A JUAN CARLOS VARELA COMO SU PRECANDIDATO PRESIDENCIAL

El Partido Panameñista proclamó al Ing. Juan Carlos Varela como su candidato presidencial para las elecciones generales del 2009 en un acto que se desarrolló esta mañana en la sede del Partido Panameñista.

Varela fue electo candidato presidencial por el Panameñismo, el principal partido de oposición, el pasado 6 de julio en una contienda interna en la cual participaron siete precandidatos presidenciales, 209 precandidatos a diputados, 246 precandidatos a alcalde, 12 a concejales y 1,427 para representantes.

El dirigente opositor obtuvo el respaldo de la mayoría de las bases del partido, un 55.51 % de los votos, con lo que se consolida su liderazgo. Al conocer su triunfo contundente Varela dejó claro que el mandato de las bases del partido fue claro: El Panameñismo debe liderar la alianza opositora.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com