Connect with us

Partido Panameñista

El Concierto por la Vida

Por: Mgter. Guy De Puy Morales

El Domingo 26 de Octubre se realizo el Concierto por la Vida, organizado por el partido panameñista y el team full varela, donde se presentaron donde en medio de un ambiente festivo, se presentaron artistas en tarima, igualmente hubo fuegos artificiales, conto con la participacion de murgas y comparsas de distintos puntos del país, se efectuaron venta de comidas y sodas, donde la juventud pudo departir en un ambiente agradable y sin violencia, en el cual los panameños pasaron un tiempo ameno junto a toda la familia.

El Ing. Juan Carlos Varela, estuvo presente y dio su mensaje de unidad y esperanza a los asistentes promulgando un rotundo rechazo a la violencia que afecta nuestro país, y en medio del ambiente de fiesta, conmino el llamado a la poblacion a apoyarlo en las elecciones del 3 de mayo de 2009.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com