Connect with us

Partido Panameñista

El gobierno de Martín Torrijos sin planes de seguridad, dice Marco Ameglio

Por: Luis Polo Roa

Partido Panamenistaameglio10.jpgEl precandidato presidencial Panameñista, Marco Ameglio, asegura que el actual gobierno le ha dado la espalda a todos los panameños, olvidándose claramente de sus promesas de más seguridad, cero corrupción y más empleo.

“No es posible que luego de cuatro años de gobierno, la actual administración presidida por Martín Torrijos siga diciendo, aún, que todo lo que sucede en el país es responsabilidad del gobierno anterior, con eso lo que han demostrado es su incompetencia”, aseguró Ameglio.

Ameglio sostuvo, además, que el tema de la inseguridad le hace mucho daño al país, y ésta no debe atacarse con discursos desgastados, sino con estrategia, y de frente, por lo que le recomendó al gobierno del PRD, que eleve el pie de fuerza de la Policía Nacional, para lograr una mejor presencia de uniformados en las calles y veredas del país, con ello se prevendrán los delitos.

Por otro lado, Marco Ameglio le dijo a sus seguidores que no se deben dejar engañar de esos políticos oportunistas que sólo aparecen en tiempos electoreros, con propuestas desgastadas y con doble discursos, desvirtuando los verdaderos ideales del Partido Panameñista.

Las declaraciones de Ameglio se dan en un recorrido que hiciera por los corregimientos de la ciudad capital, San Miguelito y La Chorrera.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com