Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Panameñista

El gobierno de Martín Torrijos sin planes de seguridad, dice Marco Ameglio

Publicado

:

Por: Luis Polo Roa

Partido Panamenistaameglio10.jpgEl precandidato presidencial Panameñista, Marco Ameglio, asegura que el actual gobierno le ha dado la espalda a todos los panameños, olvidándose claramente de sus promesas de más seguridad, cero corrupción y más empleo.

“No es posible que luego de cuatro años de gobierno, la actual administración presidida por Martín Torrijos siga diciendo, aún, que todo lo que sucede en el país es responsabilidad del gobierno anterior, con eso lo que han demostrado es su incompetencia”, aseguró Ameglio.

Ameglio sostuvo, además, que el tema de la inseguridad le hace mucho daño al país, y ésta no debe atacarse con discursos desgastados, sino con estrategia, y de frente, por lo que le recomendó al gobierno del PRD, que eleve el pie de fuerza de la Policía Nacional, para lograr una mejor presencia de uniformados en las calles y veredas del país, con ello se prevendrán los delitos.

Por otro lado, Marco Ameglio le dijo a sus seguidores que no se deben dejar engañar de esos políticos oportunistas que sólo aparecen en tiempos electoreros, con propuestas desgastadas y con doble discursos, desvirtuando los verdaderos ideales del Partido Panameñista.

Las declaraciones de Ameglio se dan en un recorrido que hiciera por los corregimientos de la ciudad capital, San Miguelito y La Chorrera.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Anonymous

    Dec 9, 2008 at 10:19 am

    El Gobierno actual, no solo le ha dado la espalda en la seguridad al pais sino tambien, el sector educativo y la economia de los bolsillos panameños. Aumentando la pobreza en panama queremos un verdadero cambio lleno de oportunidades y de esperanzas..elizabeth

  2. RODRIGO ESQUIVEL

    Jan 30, 2008 at 4:37 pm

    POBRE MARCOS AMEGLIO NO VA PARA NINGUN LADO LO TRAICIONE ANTES Y LO TRAICIONO AHORA JEJEJEJE.

  3. Panameñista de Verdad.

    Jan 30, 2008 at 2:45 pm

    Estimados copartidarios y pueblo panameño, nuestro país atraviesa una alta ola de delincuencia y tal como lo manifesto, Marco Ameglio, el gobierno actual le ha dado la espalda ante esta situación bastante caótica. Soy un panameñista y deseo que mi país tenga toda la tranquilidad, sin embargo por personas incapaces de dirigir a este país, por ello nos vemos sumido por este problemas y entre otros que también es de preocupación.
    Como ciudadano panameño y como miembro del partido panameñista, apoyaré a Marco Ameglio, porque es una persona humilde que siempre ha estado en distintos medios, señalando su preocupación por los problemas que atravesamos todos los panameños, Yo no puedo votar con una persona oportunista,que solamente aparece en tiempos cercanos a las elecciones, personas que no saben perder en unas elecciones y que ésta luego busque otro partido para postularlo,
    tampoco podemos apoyar a una persona que ha desmotrado una incapacidad enorme dentro del partido como presidente, en materia de organización.

    Estimados Copartidarios, este 6 julio cerremos filas y apoyemos a Marco Ameglio; Presidente,
    por lo dice la gente.

  4. ameglista

    Jan 30, 2008 at 2:33 pm

    Este es el tipo con las espuelas y la valentía de enfrentar y derrotar al prd para hacer un gobierno con verdaderas transformaciones. Por favor mucho cuidado con escoger principitos o intentos de político que solo buscan acomodarse o enriquecerse a costillas del sudor del pueblo panameño. Ameglio es el presidente que Panamá necesita!

  5. DISTINGUIDO

    Jan 29, 2008 at 9:41 am

    POR ESO NECESITAMOS URGENTE AL SEÑOR MARTINELLI PARA QUE PONGA ORDEN.

    MARTINELLI PRESIDENTE 2009-2014.

  6. Panameño.!

    Jan 29, 2008 at 9:32 am

    La seguridad en todo el pais es algo serio, le han dado la espalda a las áreas marginadas y ahora quieren que todo este bien.

    Vi las noticias tambien de Blandon que apolla a Alberto… todo el mundo dice lo mismo, que el gobierno le falta a sus promesas…

    No hablem paja… trabajen por este pais antes que se joda.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com