Connect with us

Partido Panameñista

El Gobierno de Torrijos es un Barco a la Deriva – asegura Varela en Chiriquí

Por: Didacio L. Camargo Gómez

Juan Carlos Varela, afirmó este jueves 18 de diciembre en la provincia de Chiriquí que los gobernadores del país los cuales responden a los intereses de la administración torrijista están haciendo un gran negociado con el Programa de Desarrollo Comunitario e Infraestructura Pública (PRODEC), al punto que ya se han detectado la creación de compañías para administrar las partidas asignadas las cuales están por el orden de unos 50 millones de dólares por año, distribuidos en 80 mil dólares para cada corregimiento que en su totalidad suman 621en toda la geografía nacional.

“Hoy, junto a mi esposa Lorena Castillo hemos entregado gran cantidad de juguetes a más de 2 mil niños de escasos recursos de la provincia chiricana y en cada punto que hemos asistido continuamos viendo el mal manejo que los gobernadores le dan al dinero proveniente de los fondos del Canal de Panamá, ya que no se aprecia en lo absoluto en qué se está invirtiendo el dinero del (PRODEC), el cual es de todos los panameños y no de un partido”, destacó Varela.

El presidente de la Alianza Programática un Nuevo Camino, aseveró que con las actuaciones irresponsables y cargadas de corrupción de los funcionarios de la actual administración se denota que este gobierno está a la deriva y sin un capitán que en cuatro años no ha podido enrumbar al país por el camino de un desarrollo sostenible. Torrijos se ha convertido en un experto en crear crisis nacionales e internacionales, dijo.

El opositor panameñista reveló que junto a su esposa y activistas esperan hacer feliz en estas fiestas de fin de año a unos 15 mil niños de todo el país que al igual que a sus madres podrán recibir obsequios navideños. “Tenemos años de estar haciéndolo y mientras tengamos la fortaleza lo haremos”. Puntualizó Varela.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com