Connect with us

Partido Panameñista

El gobierno del PRD sigue endeudando al país, denuncia Marco Ameglio

Por: Redacción tupolitica.com

El gobierno de Martín Torrijos en vez de preocuparse por hacer política interna, externa y viajar tanto al exterior, debería decirle a los más necesitados de nuestro país, cuál es la fórmula para comprar los artículos de primera necesidad, debido al incremento inconsulto de la canasta básica familiar”, dijo Marco Ameglio.

Según el político, para nadie es un secreto que la deuda pública sigue aumentando irresponsablemente, y el actual gobierno no ha sido capaz de solicitar la condonación de la misma, de tal forma que se pueda lograr una mayor inversión pública en los sectores sociales más necesitados e impulsar así, un verdadero plan integral de lucha contra la pobreza. Afirmó Ameglio.

El precandidato presidencial por el Partido Panameñista, aseguró, que la brecha entre el pobre y el rico se ha agigantado aún más en los últimos años, debido a los constantes aumentos de los alimentos y la desigualdad de los salarios que no alcanzan para sufragar una vida digna y balanceada.

Marco Ameglio, dijo, que en su caminar por el país ha entregado personalmente su propuesta de gobierno, por lo que compartió el mensaje que hicieron los Prelados a nivel nacional durante la Semana Santa, quienes cuestionaron a la clase política por hacer campañas sin propuestas y elevar solamente el ego personal.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com