Síguenos en Redes Sociales
-->

Partido Panameñista

El gobierno y el PRD – Sin vocación histórica de transparencia gubernamental

Publicado

:

En Panamá nosotros no podemos darle la espalda a los problemas sociales; hacer promesas para no cumplirlas es burlarse de todos los panameños”, así se expresó Marco Ameglio, precandidato a la presidencia de la República por el Partido Panameñista, al referirse a los altos niveles de criminalidad y actos de corrupción que actualmente se viven en el país, dejando en evidencia la ineficacia de la actual administración en cumplir sus promesas de campaña.

Para el precandidato presidencial, el actual gobierno se ha limitado ha hacer un “show y publicidad” con el dinero que sale del presupuesto, así como el mal manejo que se la ha dado a los mismos, citando el escándalo del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (FECE), donde miles de dólares han sido robados.

En cuanto al arrastre histórico de corrupción que tiene del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Ameglio aseveró que en el actual gobierno laboran funcionarios que en su momento cobraron comisiones a la compañía Madden para la viabilidad de la construcción de unos puentes elevados y sin que hasta el momento algunas de estas personas haya estado en prisión.

El político sostuvo que el país necesita reinventarse con principios diferentes y con personas que mantengan una trayectoria y hoja de vida que lo que prometen lo cumplan, por lo que él esta dispuesto asumir responsabilidades que pueda hacerle frente sin engañar al pueblo.

Las declaraciones de Marco Ameglio se dieron durante un recorrido que realizó este en el Festival Internacional, Agropecuario, Industrial y Turístico de La Chorrera, donde departió además con cientos de simpatizantes de todas las edades.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. carlitos

    Feb 12, 2008 at 10:25 am

    Y es que ameglio no anda con rodeos para decirle al prd sus 4 verdades. panameñistas, no cometan errores el 6 de julio, es nuestra ultima oportunidad de ofrecerle al pais al mejor candidato.

    MARCO AMEGLIO PRESIDENTE

  2. vicente

    Jan 24, 2008 at 1:40 pm

    se siente se siente ameglio presidente!!!!!!!!!

  3. MONCHI BROWM

    Jan 22, 2008 at 5:31 pm

    ameglio…unete al cambioo democratico…

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com