Connect with us

Partido Panameñista

EL PAÍS ESTÁ RICO, PERO EL PUEBLO SIGUE POBRE ASEGURA JUAN CARLOS VARELA

Juan Carlos Varela de la Alianza Programática un Nuevo Camino, reiteró que el crecimiento económico no está llegando al pueblo, percepción que igualmente está sustentada en el tercer informe Nacional de Desarrollo Humano Panamá, (2007-2008), presentado este miércoles por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD.

Varela instó al presidente Martín Torrijos, a que en sus últimos meses de gobierno promulgue proyectos sociales que redunden en beneficio de los que menos tienen y deje de estar utilizando el dinero de todos para beneficio de los políticos de su colectivo, quienes dirigen sus obras para un sector y no hacia la gran mayoría de panameños y panameñas y mucho menos para fines publicitarios.

“Mi campaña no se centra sobre los demás candidatos que aspiran a gobernar el país, está dirigida a los más de tres millones de habitantes que aún tienen la esperanza que en Panamá se viva con equidad y justicia social”, afirmó el candidato opositor.

Varela dijo además, que el informe presentado por el PNUD sobre la institucionalidad del Estado panameño debe ser evaluado y analizado, no sólo por la clase política, sino por todos los sectores de la sociedad panameña y entre todos luchar para tener un mejor país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com