Connect with us

Partido Panameñista

EL PAIS NECESITA UN CAMBIO DE PRESIDENTE: JUAN CARLOS VARELA

Juan Carlos Varela precandidato presidencial por el Partido Panameñista dijo que no ve mayor trascendencia en los cambios de gabinete que realizó el Presidente Martín Torrijos al manifestar que el país necesita un cambio de Presidente para enfrentar los problemas de estado como el transporte, la falta de seguridad , el alto costo de la vida y los bajos salarios.

Indicó que en estos momentos es prematuro hablar de alianzas cuando aún faltan las primarias que deben realizar algunos partidos de oposición. Dejó claro que luego del seis de julio está dispuesto a analizar fórmulas como las ínterpartidarias con los partidos políticos de oposición incluso con partidos independientes. Indicó que está sacrificando su vida familiar porque cree en la necesidad de cambiar el rumbo del país y porque no pueden defraudar a los panameñistas que han depositado en él su confianza.

Reiteró la necesidad de poner orden en la Policía Nacional al advertir que la delincuencia se está disparando y dijo que para combatirla hay que rescatar la moral de sus miembros y despolitizar la institución.

El dirigente opositor hizo un llamado al Presidente Martín Torrijos para no desperdicie su último año de gobierno y de un timonazo hacia el nuevo rumbo que reclaman panameños para dar respuestas concretas a problemas como la inseguridad y la falta de un transporte digno y seguro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com