Connect with us

Partido Panameñista

EL PAÍS NECESITA UN NUEVO GIRO

Juan Carlos Varela precandidato presidencial por el Partido Panameñista dijo que da lástima ver como en un país que recibe 800 millones del Canal aún hay familias que viven en extrema pobreza.

Varela advirtió que él no está en política para llegar a la Presidencia de la República para viajar o tomarse fotos. Dijo que busca darle un nuevo giro al país y seguir luchando por los más necesitados en base al respeto y al amor al prójimo.
Varela mostró su desacuerdo con el plan del gobierno para modernizar el transporte público. El opositor prefiere hablar de un sistema de monorriel ó tren ligero. Manifestó que para brindar un buen servicio al usuario primero hay que pedirle al transportista que cumpla la ley.

Recalcó que su propuesta también incluye reducir el presupuesto de la Asamblea en al menos 25 millones de dólares para destinarlos a resolver las principales necesidades del país como lo son la seguridad, el transporte, la vivienda, la salud y la educación. El líder de los panameñistas dijo que su campaña de manos limpias se basa en una política de altura y respeto.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com