Connect with us

Partido Panameñista

El Panameñismo no negociará cabeza de oposición, Juan Carlos Varela

Juan Carlos Varela

Por: Luis Polo Roa
Partido PanamenistaEl presidente del opositor partido Panameñista, Juan Carlos Varela, aseguró que su partido va a liderar a la oposición en la campaña política de 2009. Dijo que el momento de negociar con los otros partidos de oposición ya pasó, “se hizo un llamado a la interprimaria, se hizo un llamado a que se usara cualquier mecanismo, este es un partido de estructura de bases y vamos a liderar la oposición”, dejó claro, a tupolitica.com, el Panameñista.
Juan Carlos Varela dijo, además, que cualquiera que quiera ser candidato, que se someta a una contienda como están sometiendo ellos (los Panameñistas), porque no se puede ser candidato a base de encuestas o en base a percepciones y que las candidaturas se tienen que definir en base a la voluntad del pueblo.En ese sentido manifestó que, “con libros abiertos hemos convocado a una consulta interna y nos sentimos optimistas del triunfo”, finalizó.

Además dice que las primarias internas de su partido son solamente “una parada en primera base, pero seguros de un `homerun´ fuera del estadio”

Las declaraciones del presidente del Partido Panameñista y ahora precandidato a la presidencia de la República, Juan Carlos Varela, se dieron en el acto de proclamación en donde aceptó competir con sus copartidarios Marco Ameglio y Alberto Vallarino, para ser el candidato presidencial del Panameñismo para las Elecciones Generales de 2009.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com