Connect with us

Partido Panameñista

EL PRD ES EL PARTIDO DEL PASADO Y EL PANAMEÑISMO ES DEL FUTURO- ALBERTO VALLARINO

“Me hace feliz ver a la juventud participando en Política. Me hace feliz saber que hoy en día en el Partido Panameñista hay 50 mil jóvenes entre 18 y 24 años y que el colectivo en un 40% está compuesto por jóvenes entre 18 y 35 años. Un partido vibrante de gente joven, el partido del Futuro”, así se expresó el candidato presidencial de las elecciones internas del Partido Panameñista, Alberto Vallarino, durante un encuentro con jóvenes del colectivo en el distrito de La Chorrera.

“La elección pasada Martín Torrijos reconociendo la importancia de la juventud creo el TEAM, Martín y prometió muchas cosas y lo que dio, fue más patria vieja que nunca, haciendo siempre lo que ha hecho en el poder: Gobernar sólo para ellos, gobernar con roscas, no solucionando los problemas y excluyendo a los jóvenes, un partido de gente vieja y del pasado, El Panameñismo es el Partido del Futuro.” , reiteró Vallarino.

Durante la actividad que se realizó en el jardín El Zalonazo, Alberto manifestó que es muy importante que los jóvenes participen en política y no pierdan ese entusiasmo que tenía la juventud de las últimas campañas. Aseguró recordar que en la campaña de 1999, la juventud hizo la diferencia y en los más de 220 mil votos que tuvo en esa elección, la mayoría era de la juventud.

“Yo no quiero que los jóvenes de mi patria se sientan decepcionados de la política con el olvido del TEAM Martín, la juventud es una época preciosa, época de soñar y de los grandes ideales, por eso le pido a los jóvenes de mi patria que no pierdan las esperanzas, la fe y el entusiasmo” sostuvo Vallarino quien indicó también que éste país necesita cambios, imaginación y que se cuestione como se están haciendo las cosas.

“Quien acepta mejor el cambio que los jóvenes y quienes están dispuestos a cuestionarlo todo e historicamente han salido a la calle a defender los ideales, la democracia y los principios del país”, precisó Vallarino en el evento que fue amenizado por los regueseros panameños Match and Daddy y los chicos de la Secta.

Previo a este encuentro, Vallarino realizó un recorrido casa por casa, en la comunidad de El Marañonal, acompañado por dirigentes Panameñistas, candidatos a representantes, diputados, alcaldes y simpatizantes de su propuesta presidencial.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com