Connect with us

Partido Panameñista

El PRD ha tenido 4 años de bonaza, asegura Juan Carlos Varela

Por: Rómulo Díaz

El precandidato presidenciable del Partido Panameñista , Juan Carlos Varela, dijo que el PRD ha tomado estos cuatro años de auge económico del país para beneficio de su colectivo y no para ayudar a los más necesitados del país.

La oposición ganará en los próximos comicios electorales, ” no solamente con los votos de la oposición sino también con los del PRD que se encuentran defraudados por causa de faltas de respuesta” destacó Varela.

Varela durante su reunión de respaldo de 13 representantes actuales y de dos alcaldes electos destacó que, “ellos nos ratifican su respaldo a mi candidatura en la provincia de Veraguas y esta es la tendencia que se esta viendo en todo el país”.

Con este respaldo del movimiento popular que incluye a las bases y lideres del partido nos hacer ser optimista para el triunfo en las primarias destacó el político, dijo el precandidato arnulfista.

En tanto, Juan Sánchez, edil de Cerro Plata dijo que con este acto se reafirma el respaldo total de los representantes panameñista en la provincia al ingeniero por que nos garantiza el triunfo en las próximas elecciones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com