Connect with us

Partido Panameñista

EL PRD LE HACE DAÑO AL PRODUCTOR NACIONAL – Alberto Vallarino

“Queda evidenciado, una vez más, que el Partido Panameñista, es el partido de los productores y el PRD el por los importadores”, indicó el precandidato presidencial panameñista Alberto Vallarino, durante una caminata por diferentes distritos de la Provincia de Coclé. Vallarino explicó que en estas regiones muchas familias acumulan productos en sus casas, como es el caso de la cebolla, por falta de mercados.

Según el dirigente panameñista, con los permisos de importación que se dan por este Gobierno, en forma política y muchas veces para pagar favores; se perjudica al productor nacional que no tiene como colocar sus productos, al momento de las cosechas.

“Hemos abogado por esto desde hace más de 10 años, cuando fuimos candidatizados en el año 1998, sobre la necesidad imperativa de tener centros de acopio, centros de compra de productos agropecuarios y de procesamientos, que son tan importantes para industrializar más los productos del campo, dando un valor agregado y crear centenares y miles de empleos que se requieren en estas comunidades”, resaltó Vallarino.

El precandidato presidencial panameñista pidió que quede claro que: “El Partido Panameñista es el que aboga por el productor nacional y el PRD el que protege a los importadores haciéndole tanto daño a la producción nacional.”

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com