Connect with us

Partido Panameñista

El que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere dice Juan Carlos Varela

Juan Carlos Varela, candidato presidencial de la Alianza Programática Un Nuevo Camino, afirmó este domingo en la provincia de Herrera que Ricardo Martinelli se ha gastado más de 30 millones de balboas en publicidad diciendo mentiras y atacándolo, dinero que luego se lo carga al pueblo, a través de los supermercados donde vende excesivamente caro, en especial los productos de primera necesidad.

Juan Carlos, sostuvo que una vez llegue a la silla presidencial su principal prioridad será subir el salario mínimo a los miles de panameños y panameñas que devengan mensualmente entre B/. 240.00 y B/.300.00, lo que a su juicio no alcanza para nada, mientras el presidente Martín Torrijos se ha gastado en los dos últimos años alrededor de 6 millones de balboas para limpiar su malograda imagen.

El candidato presidencial, dijo que como primer mandatario velará para que mediante una verdadera convención colectiva se regule el tema del salario mínimo en toda la geografía nacional, y para ello, aplicará toda su experiencia que posee como empresario, la que le permitió que en veinticinco años lograra negociar exitosamente cinco convenciones colectivas con sus trabajadores.

Varela recorrió este fin de semana algunos puntos de la provincia de Colón, del distrito de San Miguelito, la provincia de Coclé, así como el distrito de Chitré, provincia de Herrera, destacando en cada uno de los lugares visitados la importancia de la unidad partidista y la convicción que el 3 de mayo de 2009 el pueblo panameño elegirá a gobernantes panameñistas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com