Connect with us

Partido Panameñista

EL TRIUNFO DEL 6 DE JULIO SERÁ ARROLLADOR DICE JUAN CARLOS VARELA

“Nuestro gobierno será del pueblo” dijo enfáticamente, Juan Carlos Varela, precandidato presidencial durante el cierre de su campaña en la provincia de Chiriquí. Manifestó que los programas de asistencia social en su gobierno no van a tener cara de partido político.

El precandidato presidencial por el Partido panameñista, hizo su cierre de campaña en esa provincia indicando que siempre ha sido fiel a la Doctrina panameñista, porque fue en Chiriquí donde comenzó su carrera política. El líder de los panameñista dejó claro que su movimiento popular ganará de forma arrolladora este 6 de julio y el 3 de mayo para implementar una reforma social sin precedente en el país.

El líder de los panameñistas recorrió los distritos de Bugaba, Barú, David, Gualaca, la región del oriente chiricano y finalizó con una reunión de precandidatos en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Varela manifestó que celebrará el triunfo de su movimiento popular, con quienes no han recibido los beneficios del crecimiento económico que registra el país.

El dirigente opositor pidió a los panameñista acudir este domingo 6 de julio a las urnas temprano, para darle al país el cambio que se merece

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com