Connect with us

Partido Panameñista

“Electorado pasara factura a Martin y a Balbina”: Varela

Juan Carlos Varela vaticinó ayer que el electorado le pasará la factura el 3 de mayo al mandatario Martín Torrijos, a su candidata presidencial, Balbina Herrera, y a toda la cúpula del PRD.

Indicó que tanto Herrera como Torrijos tendrán que ponerse de acuerdo para ver quién será el líder de la oposición a partir del próximo año. El opositor almorzó con los candidatos a diputados y representantes de corregimiento electos en el circuito 8-6, San Miguelito.

“La candidata oficialista, Balbina Herrera, representa el continuismo de un gobierno que se jacta del crecimiento económico, pero que a la mayoría de los panameños nos ha producido altos costos en la luz, de los alimentos, de la vivienda, en la gasolina y en el transporte”, afirmó el candidato del Panameñismo y MOLIRENA.

El candidato presidencial opositor dijo que no le preocupa que el millonario presupuesto que planea aprobar la administración Torrijos para el 2009 sea utilizado políticamente a favor de la candidata oficialista y para promover un cambio constitucional que permita que Torrijos pueda aspirar a reelegirse en el 2014.

“Temor.. no, dolor de ver cómo los recursos que deben ser utilizados para darle mejores condiciones de vida a los panameños se utilizan para la politiquería en favor de los candidatos oficialistas”, señaló.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com