Connect with us

Partido Panameñista

EN LOS SANTOS Y HERERA – PANAMEÑISTAS PREPARADOS PARA VENCER EL TRES DE MAYO DE 2009- VARELA

“Hemos consolidado nuestra fuerza política a lo largo y ancho del país, con propuestas verdaderas para los sectores más golpeados producto de las políticas impopulares de la actual administración, quienes se olvidaron de los productores que son los que nos proveen de alimentos”, destacó Varela durante un reconocimiento que se les hizo a los candidatos que participaron en la elecciones primarias del partido Panameñista el 6 de julio de 2008, en tierra azuerense.

El candidato de la Alianza Programática un Nuevo Camino, Juan Carlos Varela, fue enfático al manifestar que en su gobierno los productores no tendrán que cerrar calles para ser atendidos, dijo además que tampoco crearán crisis para luego adoptar soluciones temporales con fines polítiqueros.

El líder opositor criticó al presidente Martín Torrijos por pretender engañar al pueblo regalando bombillos, cuando lo que debe hacer es propiciar acuerdos entre las empresas generadoras de energía y el Estado, sólo así, se podrán desarrollar estrategias de equilibrio que permitan la baja del costo de la luz y con ello un directo beneficio para el pueblo panameño.

Juan Carlos Varela, aseveró que la alianza está más fuerte que nunca y que el 23 de noviembre cuando se celebre la convención nacional en Chitré se le enviará un claro mensaje a aquellos que quieren jugar con unas encuestas que nunca aciertan. Lo acompañaron Sergio González Ruiz, presidente del partido Molirena, del H.D. Alcibiades Vásquez, dirigentes provinciales, grupos independientes y simpatizantes a su candidatura.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com