Connect with us

Partido Panameñista

En mi gobierno mejoraremos las viviendas de los panameños, Varela

Por: Didacio L. Camargo Gómez

El Problema Habitacional en el país es grave

Juan Carlos Varela durante un recorrido que realizara este fin de semana por algunas comunidades rurales del distrito de Penonomé cuestionó la administración de Martín Torrijos por no haber promovido planes sociales que le permitiera a los panameños contar con viviendas dignas, servicios de agua potable y luz eléctrica, a pesar que del crecimiento económico que ha experimentado el país en los últimos años.

El candidato presidencial por el partido Panameñista dijo en Cerro Centenario, ante seguidores y activistas que para hacer las cosas bien sólo hay que tener voluntad, amor al prójimo y gobernar sin apasionamientos políticos, “en mi gobierno construiremos más y mejores casas para toda la familia panameña, igualmente implementaremos leyes de interés social tendientes a mejorar el problema habitacional existente, así las casas estarán al alcance del presupuesto familiar, aseguró Varela.

El político reiteró la necesidad de que todos los políticos a puesto elección popular deben estar haciendo política pensando en lo que necesita el país ofreciéndole al electorado propuestas que se puedan cumplir y no ofendiendo y difamando a sus rivales, con ello no se saca al país del estancamiento social en que se encuentra, indicó.

Por otro lado en un encuentro de la Comunidad Evangélica Hossana, celebrado este lunes 12 de enero en la ciudad capital Juan Carlos Varela hizo un llamado a todos los candidatos presidenciales para que se eleve el tono del
mensaje político, pidiendo a la vez debates públicos para abordar con seriedad y contenido los problemas nacionales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com