Connect with us

Partido Panameñista

En Panamá debe existir más comprensión y menos soberbia dice Marco Ameglio

Por: Redacción tupolitica.com

El Panameñista, Marco Ameglio, reconoce que la clase política panameña sufre actualmente de un desgaste, producto del incumplimiento de las promesas que durante las campañas electorales se hacen, las cuales muchas veces son irracionales y carecen de sentido, jugando con la dignidad del electorado.

Por otro lado, El precandidato presidencial por el partido Panameñista, dijo sentirse optimista por el ejercicio democrático que actualmente se vive en el colectivo, ya que es la primera vez que todo aquel que tenga aspiraciones políticas podrá correr libremente y no ser elegido de a dedo.

Ameglio, sostuvo que uno de sus mayores logros cuando estuvo al frente del Panameñismo, fue precisamente lograr que al interno del mismo se diera una real participación sin presiones y líneas a seguir, de la cual, hoy “todos nos beneficiamos”. Agregó, que se siente seguro que dicha práctica se seguirá respetando para robustecer aún más al partido más grande de oposición.

3 Comments

3 Comments

  1. QUE LOCO

    Mar 31, 2008 at 1:11 am

    EY MARCO TODO PANAMA TE CONOCE COMO UN HOMBRE SUPER SOBERBIO ME CONSEJO ES QUE NO VUELVAS A MENCIONAR ESA PALABRA QUE PIERDES CREDIBILIDAD
    SI TU ERES UN TIPO SOBERBIO Y ARROGANTE HASTA MAS NO PODER

  2. Panameñista Bocatoreños

    Mar 26, 2008 at 12:53 pm

    Marco Ameglio, presidente

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com