Connect with us

Partido Panameñista

En Soná – VARELA SE COMPROMETE CON LAS TRABAJADORAS DOMÉSTICAS

Juan Carlos Varela, aseguró en Soná, provincia de Veraguas que más de 70 mil trabajadoras domésticas tendrán un salario digno y también seguro social, de esta forma asegurarán su jubilación, de forma tal que cuando retornen a sus pueblos de donde salen a temprana edad vivan tranquilas y con un salario.

El líder opositor dijo que una de sus prioridades una vez gane la presidencia de la república el 3 de mayo de 2009 será impulsar leyes de carácter social que beneficien al pueblo panameño, a esos hombres y mujeres de las montañas completamente olvidados, sin carreteras, con un precario sistema de salud, sin escuelas y con poca esperanza de que sus necesidades sean atendidas.

Varela ante medios de comunicación social de la provincia veraguense, le pidió al presidente Martín Torrijos, que así como invierte el dinero de todos los panameños en comprar bombillos de manera inconsulta, propiciando el clientelismo político, debe acordarse que todos los días miles de panameños dejan de comer por el alto precio de la canasta básica de alimentos, sin que nadie haga algo al respecto.

El candidato presidencial participó este 8 de noviembre de las actividades patrias celebradas en Soná, provincia de Veraguas junto a activistas políticos del panameñismo, Molirena y grupos independientes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com