Connect with us

Partido Panameñista

Fallo del Tribunal Electoral contra Milanés de Lay es una persecución política – Balbina Herrera Influye en Decisión, Varela

Por: Didacio L. Camargo Gómez

El candidato presidencial Juan Caros Varela criticó acremente la decisión del Tribunal Electoral quien a través de un fallo le negó la nacionalidad panameña a Haideé Milanés de Lay, dejando en evidencia una vez más la influencia de un gobierno PRD y su candidata presidencial Balbina Herrera en utilizar todos los medios posibles para afectar al mayor partido de oposición del país y a sus figuras.

Varela, quien este 6 de enero día de los Reyes Magos entregó juguetes y departió con cientos de niños, adultos, activistas, diputados y diputadas del panameñismo en el corregimiento de Chiriquí, provincia de Chiriquí, hizo un llamado de atención a los magistrados del Tribunal Electoral para que así como atienden las denuncias en contra de la oposición con tanta ligereza igual deberían hacerlo con las que existen en contra de los miembros del PRD, las cuales abundan.

El presidente del panameñismo se refirió igualmente a lo actuado en contra del segundo vicepresidente del colectivo Carlos Santana, a quien también se le inhabilitó para correr a cargo de elección popular, peor aún el (TE) lo condenó a seis meses de cárcel por acciones que iban dirigidas a beneficiar a personas de escasos recursos, sentenció el político.

El líder opositor manifestó que las acciones en contra del partido que dirige evidencian la desesperación de Martín Torrijos, la candidata oficialista y toda la cúpula del PRD para tratar de impedir que líderes comunitarios alcancen una curul en la Asamblea Nacional de Diputados, porque saben que la presidencia de la república ya la perdieron, aunque reveló que los hijos de ambas figura Carlos Santa (hijo) y Ricardo Lay reemplazarán a sus padres en sus respectivas provincias, quienes desde ya cuentan con el apoyo de todo el partido panameñista.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com