Connect with us

Partido Panameñista

Feliz Navidad les desea Bosco Vallarino

Por: Ameth Cerceño Burbano

el día viernes 19 de diciembre, sábado 20 y domingo 21, el candidato a alcalde por el Partido Panameñista Bosco Ricardo Vallarino, junto con los candidatos a diputados de los circuitos 8-7, 8-8, así como también los candidatos a representantes de los corregimientos que conforman estos circuitos electorales, estuvieron participando en la entrega de juguetes a los niños y niñas de estas circuscripciones electorales, actividad que tiene como fin darles una muestra de cariño a todos nuestros niños y niñas en esta época de amor, esperanza y de paz.

De parte de Bosco Ricardo Vallarino, su familia y equipo de campaña, les deseamos una Feliz Navidad a todos nuestros conciudadanos y conciudadanas de la comuna capitalina y esperamos que la venida del Niño Jesús, renuevo nuestra fe, esperanza de mejores días para cada familia y para la Nación Panameña.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com