Connect with us

Partido Panameñista

Fortalecer la Unidad Panameñista y el apoyo a Juan Carlos Varela

Por: Agapito Cleghorn

Un ameno desayuno se realizó con importantes dirigentes del Circuito 8-8, donde se trazó la estrategia para fortalecer el voto en la papeleta del partido para Presidente, Alcalde, Diputado y Representante, además de ratificar el liderazgo de Juan Carlos Varela como máximo representante de los panameñistas en la Alianza por el Cambio. Otros de los temas tratados fue el apoyo a nuestro Candidato a Alcalde, Bosco Ricardo Vallarino; y no permitir que el desprestigio de la clase política panameña manche a la nueva generación de políticos Panameñistas.

Estuvieron presentes Carlos Duboy, directivo del Partido Panameñista; Efraín de León, Candidato a Diputado; Dimitris Aguilar Angelkos, Candidato Diputado Suplente y dirigente del Corregimiento de San Francisco; y todos los candidatos a Representante del Circuito 8-8: Marco Martinez, del Corregimiento de Parque Lefevre; Gilberto Edghill, del Corregimiento de Río Abajo; Catalino Rosas, del Corregimiento de San Francisco; y el hijo de Juan Diaz por ese Corregimiento, René Diaz.

El cambio está cerca y con la Fórmula Martinelli-Varela, tendremos un verdadero gobierno de manos limpias.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com