Connect with us

Featured

Fundadores del MOLIRENA respaldan a Varela

El movimiento MOLIRENA VIVE, conformado por el grupo de fundadores del colectivo, brindaron hoy su respaldo a la candidatura de Juan Carlos Varela e Isabel Saint Malo de Alvarado, de la alianza EL PUEBLO PRIMERO, conformada por el Partido Panameñista, el Partido Popular, sectores independientes y miembros de la sociedad civil.

Durante una reunión, celebrada en el Salón Coclé del Hotel Sheraton, más de 50 miembros fundadores del MOLIRENA brindaron su apoyo a Juan Carlos Varela, en medio de un almuerzo, donde acudieron notables figuras históricas del MOLIRENA.

Entre los asistentes al evento, se destaca la participación de figuras de trascendencia, tales como: Guillermo Quijano, Ramón Morales, Julio Linares, Raúl Orillac, Alfredo Ramírez, Jorge Rubén Rosas, Rubén Darío Carles, Laurencio Guardia, Gisela Chung, Temistocles Díaz, Jorge Alberto Rosas, Leo González, Carlos Lucas López, Fernando Cardoze, Joseph Fidanque, Rodrigo Cardoze, Alfredo Motta, entre otras destacadas figuras y miembros fundadores del MOLIRENA.

De acuerdo a Varela, ‘el respaldo de este grupo de fundadores del MOLIRENA, me recuerda mucho la década de los 90 cuando ellos ayudaron a un Presidente Panameñista como lo fue Guillermo Endara, a reconstruir Panamá, a devolverle la democracia, la transparencia y la honestidad a nuestro país’.

En ese sentido, Varela señaló que ‘nuestro gobierno y el país necesita hombres serios y responsables como Billy Quijano, Rubén Darío Carles, Jorge Rubén Rosas, que se involucren activamente con sus consejos, su guía y su presencia como lo están haciendo hoy en esta campaña y así mismo lo harán orientándonos y dirigiéndonos en el futuro gobierno’.

Por su parte, el Ex – Ministro de Vivienda y miembro fundador del MOLIRENA, Guillermo Quijano, destacó que ‘esta reunión es de un grupo de amigos, empresarios, independientes, jóvenes empresarios y fundadores del Partido MOLIRENA que hemos querido anunciar públicamente nuestro respaldo a la candidatura de Juan Carlos Varela e Isabel a la Presidencia de la República’.

‘A medida que más independientes y sectores profesionales salimos sin temor a darle nuestro respaldo a Varela, estamos seguros que otros harán lo mismo’, añadió Quijano.

‘Nos están respaldando sectores independientes importantes del país, sectores políticos, sectores empresariales, movimientos sindicales. Es un movimiento muy amplio que tiene las puertas abiertas para gobernar con los mejores panameños, que recibe el respaldo de todos los compartan nuestra visión de país. En la designación de Isabel como mi candidata a Vicepresidenta hubo un mensaje muy claro los independientes del país. Que el único requisito para servir a Panamá es quererlo y estar listo para hacerlo’, concluyó Varela.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com