Connect with us

Partido Panameñista

Gobierno le ha dado la espalda al sector agropecuario: Varela

Juan Carlos Varela precandidato presidencial por el Partido Panameñista dijo hoy que el gobierno le ha dado la espalda al sector agropecuario . Varela considera que se debe importar el azúcar y crear políticas de estado para que se cultiven más de 20 mil héctareas de caña para poder crear etanol y enfrentar así la crisis que se vive por el incremento en el precio del combustible.

El líder de los panameñistas cuestionó además la decisión del gobierno de aumentar en 158 mil empleados públicos la planilla estatal con 20 mil nuevos puestos al manifestar que con ello se está haciendo proselitismo político. Hizo además un llamado a la oposición y la población a unir fuerzas para enfrentar los problemas de transporte, seguridad alimentaria, y seguridad ciudadana ante la incapacidad que ha mostrado el gobierno en resolverlos.

Indicó que es necesario que el gobierno reduzca el gasto público y en su lugar destine más recursos para resolver los problemas sociales . Las declaraciones de Varela se dieron durante una reunión con más de 100 precandidatos a repesentantes que le acompñan en su campaña en busca de la presidencia para cambiar el rumbo del país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com