Connect with us

Partido Panameñista

Gobierno usó jubilo por Saladino para colar decretos

La oposición reaccionó fúrica con el Ejecutivo por aprobar a través de decretos leyes reformas a la seguridad pública y denunciaron que se aprovechó de que el pueblo festejaba la llegada del medallista Irving Saladino para colar las propuestas que reviven el militarismo.

El Gobierno aprovechó que la atención estaba centrada en la llegada del atleta Irving Saladino para meter el gol”, afirmó.

En tanto, el candidato presidencial panameñista, Juan Carlos Varela, declaró que mientras Saladino une al país, el mandatario Martín Torrijos lo divide abriendo heridas al aprobar decretos leyes de manera unilateral y que atentan contra las libertades y garantías ciudadanas. Esto fue un verdadero “madrugonazo”, exclamó.

Varela manifestó que las decisiones que está tomando el Gobierno con el tema de la seguridad son decisiones a muy corto plazo, son mensajes unilaterales, excluyentes por parte del Presidente y no de agenda de Estado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com