Connect with us

Partido Panameñista

Hay que aumentarles el salario a los policías dice Varela

Juan Carlos Varela precandidato presidencial por el Partido Panameñista se mostró preocupado por el aumento de la ola delictiva que se vive en el país. Cuestionó al gobierno al manifestar que además de los nombramientos de nuevas unidades hay que aumentarles el salario a los policías y subirles la moral.

Dijo que no fue acertado poner a ex-militares en puestos claves del gobierno y que se necesita una reorganización para que el trabajo que realiza la institución sea más efectivo.

Hizo además un llamado a reforzar la vigilancia en los sectores donde constantemente se registran robos y homicidios al manifestar que hay barrios donde no hay presencia policial.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com