Connect with us

Partido Panameñista

HAY QUE DESCENTRALIZAR EL PAÍS: JUAN CARLOS VARELA

Juan Carlos Varela precandidato presidencial por el Partido Panameñista dijo que el país anda por un rumbo equivocado. Advirtió que el PRD utilizó el crecimiento económico que se ha generado para fortalecer su partido y se ha olvidado del pueblo. Indicó que hay allegados al Presidente Torrijos como los cónsules que ganan salarios de 70 mil dólares al mes, y se hacen gastos innecesarios como los miles de dólares diarios que se invierten para promover la imagen del Presidente Torrijos en lugar de dar respuestas a los problemas que requiere el país.

El dirigente opositor propone descentralizar el país para que sean las autoridades locales las que resuelvan los problemas que aquejan a sus comunidades. Dijo además que en el interior hay cerca de 250 mil panameños que reciben bajos salarios por lo que su propuesta incluye un aumento general de sueldos.

Se mostró en desacuerdo con privatizar los servicios de salud al manifestar que hay que cambiar el actual sistema de curativo a preventivo. Su propuesta también incluye reducir el presupuesto de la Asamblea en al menos 25 millones de dólares para destinarlos a resolver las principales necesidades del país como lo son el transporte, la vivienda, la salud y la educación. El líder de los panameñistas dijo que está comprometido en lograr la unidad del partido y de la oposición. Reiteró que la campaña política debe ser de altura y sin insultos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com