Connect with us

Partido Panameñista

HAY QUE ELEVAR LA MORAL DE LOS POLICÍAS – ME COMPROMETO A AUMENTARLE EL SALARIO, ASEGURA VARELA

“No es posible que los uniformados estén combatiendo la delincuencia en el país con armas de calibres livianos, salarios insuficientes y con la moral por el piso producto de las políticas que en materia de seguridad ha adoptado la administración de Martín Torrijos, al punto que se ha nombrado un Ministro de Gobierno y Justicia por año y elevado la planilla de asesores en dicha entidad”, aseveró Juan Carlos Varela.

El líder opositor destacó en un conversatorio desarrollado por un canal de televisión este jueves 20 de noviembre, que uno de sus compromisos con el país en materia de seguridad es elevar nuevamente el pie de fuerza de la Policía Nacional a más de 15 mil unidades, ya que según cifras oficiales actualmente la institución armada cuenta solamente con un poco más de 13 mil unidades, producto de las renuncias masivas que en la actual administración se han dado.

El presidente de la Alianza Programática un Nuevo Camino reveló que en el país operan unas 126 pandillas compuestas por 5 mil pandilleros, a los que les dijo que una vez llegue a la presidencia de la república tendrán 90 días para entregar sus armas y reintegrarse a la sociedad, apegándose a los planes de desarrollo social y planes laborales sostenibles que pondrá en práctica su administración, dijo.

Varela hizo énfasis en mantener la inversión extranjera en el país, lo que a su juicio será una prioridad en su gobierno, afirmando a la vez que reforzará la seguridad en el país con manos firmes y ejecutando planes estratégicos tendientes a que Panamá se convierta en un atractivo turístico y eje comercial del mundo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com