Connect with us

Partido Panameñista

Hay que enfrentar el problema del agua con una agenda de Estado dice Juan Carlos Varela

Juan Carlos Varela precandidato presidencial por el Partido Panameñista consideró que el tema del agua es muy delicado. Indicó que hay que descentralizar el país para que los representantes de corregimiento tengan los recursos para resolver problemas como el de las aguas negras en algunos distritos como Changuinola .

Advirtió que hay que dejar la política partidista y enfrentar estos problemas con una agenda de estado. El líder panameñista también dejó claro que así como el gobierno incentiva la exportación de productos agropecuarios no tradicionales como el melón y la piña, así mismo debe crear incentivos a la producción agropecuaria para cerrar el déficit que hay en la producción de leche en el país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com