Connect with us

Partido Panameñista

HAY QUE INNOVAR EN LA EDUCACION PARA SER MAS COMPETITIVOS

El precandidato presidencial por el Partido Panameñista Juan Carlos Varela dijo estar comprometido en generar mejores oportunidades para los panameños y realizar una lucha implacable contra la corrupción.

El dirigente opositor dijo además que su plan de trabajo contempla la creación de un plan de salud que funcione al tiempo que dijo estar convencido de la necesidad de fortalecer a las familias y a las comunidades.

El político prometió fomentar la innovación en el área de la educación para que los nuevos profesionales sean más competitivos en el mundo globalizado . Indicó además que su campaña forma parte de un cambio generacional que busca darle un nuevo rumbo al país por lo que pidió confianza a los panameñistas que irán este seis de julio a las urnas para luego cerrar filas y caminar juntos rumbo al tres de mayo para ofrecerles a los panameños un cambio real.

Las declaraciones del precandidato presidencial se dieron en Chiriquí durante un recorrido por varios sectores donde visitó casa por casa para escuchar los problemas que enfrentan los moradores y se reunió con dirigentes que le apoyan en su campaña de Manos Limpias. Este sábado el político se traslada a Boquete y Dolega como parte de su recorrido por esa provincia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com