Connect with us

Partido Panameñista

IMAGENES EXCLUSIVAS! – ENTREGA DE CREDENCIALES DEL COMITE NACIONAL DE ELECCIONES DEL PARTIDO PANAMEÑISTA

Seguimos con nuestra campaña de altura, de propuestas, de ideas, que es lo que exige el pueblo en las próximas elecciones” manifestó Juan Carlos Varela al recibir las credenciales como candidato oficial del Partido Panameñista, para los comicios del próximo 3 de mayo de 2009.

Varela dijo que no sólo trabaja por la unidad del partido. “Nos preocupa y nos interesa la unidad del país”. El dirigente opositor señala que el pueblo ya no soporta la pesada carga de un elevado costo de la vida, por lo que tanto gobierno como empresa privada deben llegar a un acuerdo para superar esa crisis y devolverle a la clase trabajadora el poder adquisitivo. Para ello se deben tomar medidas que permitan al sector empresarial hacer esos ajustes.

El líder opositor le recordó al gobierno su llamado respetuoso para que asuma la seguridad como una agenda de Estado, y no use poderes especiales con decretos de leyes que requieren la consulta y debate necesario en la Asamblea Nacional.

Durante el acto protocolar el Comité Nacional de Elecciones también entregó las credenciales a los candidatos a diputados a nivel nacional y a los candidatos a alcaldes de la provincia de Panamá. Asistieron miembros de la Junta Directiva del Partido Panameñista, la Comisión Política Nacional, el ex presidente del partido Marco Ameglio, el ex candidato presidencial, Alberto Vallarino y el presidente del MOLIRENA, Sergio González Ruíz.

Tupolitica.com te presenta de manera exclusiva el primer grupo de imagenes de la entrega oficial de credenciales a Diputados, Alcaldes y Representantes del Partido Panameñista. Pronto les tendremos nuestra segunda entrega.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com