Connect with us

Partido Panameñista

IMAGENES EXCLUSIVAS – VARELA PROCLAMADO COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL

La aclamación de Varela como candidato presidencial se formalizó con el apoyo absoluto de los convencionales del partido panameñista reunidos en la Convención Nacional Extraordinaria, celebrada este domingo 23 de noviembre en Chitré, cumpliendo así con los estatutos del mayor partido de oposición del país, mientras que el partido Molirena también en su Convención Nacional Extraordinaria celebrada el mismo día en Penonomé, ratificaron el apoyo a la Alianza Programática un Nuevo Camino encabezada por Juan Carlos Varela.

“El partido panameñista cumplió, estamos de pie y vamos a vencer en mayo de 2009”, dijo Varela ante los cientos de convencionales y copartidarios que aclamaron su candidatura presidencial luego de cuatro horas de sesión.

El líder opositor en su discurso de fondo pronunciado ante unos 35 mil simpatizantes se comprometió con los panameños y panameñas en mejorarle el salario y revisarlo anualmente, incluyendo el de los policías, bonos para las personas de la tercera edad y viviendas para parejas jóvenes.

Varela reiteró su compromiso de erradicar la inseguridad en el país con manos firmes atacando principalmente a los que integran las pandillas, a quienes les dijo que una vez llegue a la presidencia de la república tendrán un plazo de 90 días para entregar sus armas y reintegrarse a la sociedad, sino la fuerza pública los buscará casa por casa, ya que no permitirá más muertes y violencia en un país de gente buena y trabajadora.

En el evento político tanto Marco Ameglio como Alberto Vallarino cuestionaron a la actual administración de Martín Torrijos por gobernar para unos pocos en detrimento de la gran mayoría de panameños, política que según ellos, será aplicada por la candidata del oficialismo Balbina Herrera, quien representa el continuismo. De igual manera Varela criticó Ricardo Martinelli, por llevar una campaña de mentiras e insultos, tratando de esconder su cuestionado pasado político.

La Convención Nacional Extraordinaria del panameñismo aglutinó a destacadas figuras del ámbito político, diputados de la bancada opositora, además de alcaldes y representantes provenientes de toda la geografía nacional.

El lente de TuPolitica.Com le trae Imágenes Exclusivas del Evento

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com