Connect with us

Partido Panameñista

Posible Alianza de los Panameñistas y Vanguardia Moral – Importante Mensaje de Guillermo Endara

La coincidencia en la ciudad de Aguadulce de dos actividades, independientemente programadas por Vanguardia Moral de la Patria y el Partido Panameñista en el día de hoy, ha permitido que los presidentes y candidatos presidenciales de ambos partidos tengamos la oportunidad de intercambiar ideas sobre el peligro que se cierne sobre nuestra nación en vista de las engañadoras ofertas electoreras del momento.

Como resultado de este primer encuentro entre ambos, hemos acordado iniciar conversaciones de inmediato para diseñar una alianza que nos permita concurrir el 3 de mayo con candidatos a representantes de corregimiento, diputados y alcaldes, que sean apoyados por ambos partidos en aquellas circunscripciones en donde eso nos sea factible.

Por considerarlo prematuro, la agenda de la reunión no incluyó el tema de una candidatura presidencial única, pero consideramos que la concreción del acuerdo de hoy en cuanto a la posibilidad de candidatos comunes a representantes, diputados y alcaldes dependerá de la decisión final que se tome sobre esa candidatura presidencial.

Aguadulce, 10 de enero de 2009.

Servir hasta el sacrificio

Guillermo Endara G.
Presidente de Panamá (1989-1994)
Candidato a Presidente de Panamá (2009-2014)
Presidente y representante legal del partido
Vanguardia Moral de la Patria

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com